Pages

Un trabajo de grado para todos


Pienso montar mi trabajo de grado en este blog ya que es flexible y se pude participar y retroalimentar, y ya que el trabajo de grado es para ustedes, estudiantes de diseño gráfico, especialmente de la Universidad del Cauca y que sirva de referente, quería saber su opinión con respecto a la disposición de la información, hay links que faltan (porque aún me falta esa info) y la plantilla la he editado al máximo pero es limitada, pero me serviría saber qué información en cuanto a contenido consideran pertinente que esté, o les gustaría que profundizara.

En palabras de un estudiante..
La idea de que el proyecto sea visible para muchos y no se limite a una ponencia, que en muchas ocasiones la asistencia es mínima, la hace para mi, mucho mas incluyente... se transmite de mejor forma las experiencias y los "resultados"... y si la idea es dar un ejemplo de que se puede compartir el conocimiento de la forma como lo propones, pues me parece muy pertinente para los futuros trabajos, de los que estamos en la u, y en el programa " Felipe Uni Urtado 
Agradecería mucho sus aportes, abajo de esta publicación se puede escribir :), si no dicen nada, pues asumiré que está todo bien jeje

Para los que le da pereza leer a qué va el proyecto, a la derecha de esta publicación está el resumen en una frase de qué va el proyecto.

pd: También estoy gestionando el dominio del blog (nombre) si hay alguna sugerencia, unavacaenelmuseo punto com queda poco profesional.

Unknown

El diseñador gráfico como mediador cultural

4 comentarios:

  1. Creo que "unavacaenelmuseo" a pesar de ser muy largo, es muy pregnante y funciona muy bien. Yo de vos lo dejaría asi... es muy personal, pregnante, gracioso (en cierta forma).... no es Fundacionparalarecolecciondealimentosparaperrostuertos.org.com.net

    ResponderEliminar
  2. mis mas sinceras felicitaciones- es un proyecto genial para todos, este manual se podrá usar para cualquier museo, ademas espero que sirva de referente para crear uno nuevo para otros sitios, como hospitales, escuelas, etc, claro teniendo en cuenta que esta enfocado a los museos, pero que sirve para mas. me encantaría encontrar Antecedentes si tienes de trabajos parecidos, si los hay. referentes bibliográficos, metodología, cual es tu experiencia, y por ultimo en el procesos, que dificultades tuviste. muchas gracias, por aportar y compartir. lo demás que esta por subirse, esta perfecto, no lo quitaría,.

    ResponderEliminar