Pages

El dominio




Con el fin de tener un mejor acceso y que sea más fácil para el usuario, es mejor usar un .com ya que los blogs gratuitos tienen su extensión en este caso uvavaca.blooger.com.
Al momento de escoger el nombre hice un sondeo entre diseñadores (el público objetivo del portal) y personas que no lo eran (hay que contemplarlas también).

Los pasos fueron los siguientes

El nombre:
Muchos dijeron que el nombre inicial, unavacaenelmuseo pese a que fuera muy largo, causa curiosidad, e imágenes mentales, dan ganas de entrar, se recuerda con facilidad. Para mi sorpresa hubo más interacción de la que esperaba y varios nombres propuestos, el favorito sin duda fue.

Imagen: Catalina Martínez


Juan Sebastian Martinez Trujillo Creo que "unavacaenelmuseo" a pesar de ser muy largo, es muy pregnante y funciona muy bien. Yo de vos lo dejaría asi... es muy personal, pregnante, gracioso (en cierta forma).... no es Fundacionparalarecolecciondealimentosparaperrostuertos.org.com.net

Jose Sánchez Tal vez quitar el articulo de inicio... vacaenelmuseo.co, y yendo más alla, jugar con la extencion: vacaenelmuse.co..... adondeenviolafacturaporconsultorias.com

Omar Sanchez .com.co o solamente .co es chévere. Apoyo los dos.

Jenn Serna Uvacaenelmuseo.co, unuviponycornioenelmuseo.co

Guerrero Ilustrador muuuseo.com o puede ser elmuuseo.com

El nombre tiene una historia, es de cómo un diseñador está en un lugar en el cual es "atípico" y cómo es visto como algo exótico, como una vaca en el museo, y el juego de palabras con mi apellido vaca. Es una metáfora que engloba el reto al que nos enfrentamos muchos de querer luchar por un puesto jerárquico entre otras disciplinas, el dejar de ser vistos como bichos raros en este tipo de entornos, con la esperanza de que el imaginario colectivo cambie un poco, oigan no todos hacemos "dibujitos" (yo ni sé dibujar)."


Andrés Mauricio Aros Alvarado Puede que no se entienda ..pero suena bien, y eso también funciona, la recordación


El trámite:
El trámite de gestión de dominio no es costoso, cuesta 40 mil pesos el año, lo que quiere decir que cada año tienes que pagar 40 mil pesos, si no sabes cómo hacer el trámite pídele a alguien que te ayude, yo le pedí el favor a mi hermano, en  mi.com.co, no se demora mucho...y hay que esperar (refresh, refresh, refresh) horas hasta que se active.



Unknown

El diseñador gráfico como mediador cultural

No hay comentarios:

Publicar un comentario