Pages

Organizarse o ahogarse en el intento

Bueno yo he usado un programa para ordenarme desde que empecé a trabajar,porque la cantidad de carpetas y sub carpetas, me estaban enloqueciendo y enredando, luego de una asesoría con rafa, supe que se llamaba diagrama de grant, pues me ha ayudado mucho, es maravilloso es como tener un asistente personal que te envía correos dicíendote "jummm esta tarea era para hace 8 días" o al celular . Y el end note (este es de notas bibliográficas) estos sirven para esas personas que como yo no tienen todo presente o tienen una atención dispersa, tienen muchas cosas que hacer, mala memoria y todas esas excusas que uno se inventa para no trabajar...explicaré cada uno.

Diagramas de grant son sencillamente panificadores, yo he usado WRIKE , hay muchos que realmente hacen la misma tarea, el mismo google docs, yo me decidí por WRIKE por su tipografía, el diseño de la plataforma , porque tiene un app para el celular, sus patrocinadores y se pueden manejar varios proyectos. El problema es que tiene un nivel de complejidad medio y bueno para los que tienen dificultades con el ingles.






Pero existen otros programas o el mismo excel, (ese extraño mundo llamado excel) unos son:

smartsheet
Es básico, en español, y tiene una explicación de cómo usarla
https://es.smartsheet.com/c/diagrama-de-Gantt-en-l%C3%ADnea



Tomsplanner

Bitrix24




End Note

Este programa es la maravilla, es para organizar la bibliografĂ­a y las referencias


Unknown

El diseñador gráfico como mediador cultural

No hay comentarios:

Publicar un comentario