Pages

TENGO ASESOR

La mejor noticia me llegó en forma de correo un mes después el primero de octubre de 2014, en respuesta a un correo enviado antes, manifestando mi preocupación.

Eliana Andrea:

El pasado lunes radiqué en la oficina de correspondencia una carta dirigida al señor rector con una propuesta de vinculación de profesores para asesorar los trabajos de grado, entre ellos el tuyo (tendrías como asesora a Laura Sandoval)
Ella se encuentra en la ciudad de Bogotá hasta este fin de semana, pero perdió o dañó el celular estando allá; debieras contactarla por este medio. (estoy enviándole una copia de este mensaje)
Una vez el señor rector apruebe la propuesta, se les reconocerán estímulos económicos a los profesores en proporción al número de horas de asesoría asignadas a cada uno.
Ademá, lo primero que deben hacer asesor y asesorado es acordar un horario de trabajo y un cronograma de trabajo debidamente suscrito y en el mismo se debe prever que el Trabajo de Grado debe contar con anteproyecto socializado y aprobado (con resolución de inscripción) a más tardar en noviembre/diciembre de 2014 y el proyecto totalmente desarrollado, evaluado, sustentado y aprobado en mayo/junio de 2015.
Atte
M Vega


Debo admitir que tenía mis preocupaciones, después de 4 correos de ir y venir y regañar a Mauricio Vega por decirme vaga, finalmente tenía asesor, porque había tenido todo un equipo apoyándome en el museo, en todo, pero en diseño no tenía a nadie de tiempo completo o dedicado a mi proyecto como tampoco tenía un mediador con la Universidad y la facultad de diseño.

Así llegó Laura Sandoval que el primer día me dijo, yo no sé nada de el tema, pero siempre me gustó el tema del museo, era lo que necesitaba saber, alguien que creyera y sobre todo le gustara el proyecto, sentí un alivio casi inmediato y empezamos a trabajar, ella por su parte empapándose y leyendo sobre el tema y yo tratando de organizar la información lo mejor que podía.









Unknown

El diseñador gráfico como mediador cultural

No hay comentarios:

Publicar un comentario