Pages

3 Encuentros en la red

Parte del público, ha sido estar en redes sociales, grupos hechos por y para ciegos, en los que solo soy espectadora. Por otra parte pretendo estar al tanto de congresos, seminarios, talleres que me permitan profundizar sobre el tema y también leer cómo están viviendo el día a día gracias a la tecnología.

Les comparto lo que encontré hoy y leí mientras navegaba en la red.


1. Una página web: ésta página tiene artículos sobre temas de accesibilidad, es gratuita 

2.  Un congreso: la particularidad es que es web ¡¡ me pareció muy interesante, gratuito y ya me inscribí, para ver quién se le apunta también.

 


3. Colores para ciegos: Bueno había leído algo al respecto pero no sabía a ciencia cierta qué era, que grata sorpresa encontrarme con ésto, Fundación Constanz Color Para Ciegos, tienen un evento el sábado 1 de Noviembre en Fontibón, vaya me encantaría ir, pero no tengo ni idea cómo llegar a Fontibón, ni tan siquiera dónde es, haré mi previa investigación, si puedo ir les contaré de la experiencia.








Y esto me encontré hoy en los grupos de face, estos grupos también me ayudan a conocer más sobre la tecnología, en la que soy totalmente ignorante, sobre aplicaciones para lectores de pantalla. Lo último en tecnología accesible, actualizaciones en fin...













Unknown

El diseñador gráfico como mediador cultural

No hay comentarios:

Publicar un comentario