Pages

El trabajo en paralelo

Por un lado estoy trabajando con Laura para acomodar mi presentación que efectivamente está terrible, construyéndola para que narre de forma coherente lo que me construye como diseñadora, los intereses que tengo y como todo eso lleva a que haya escogido, el museo y las razones por las cuales lo escogí y a la población ciega y también las razones por las cuales la escogí y el equipo que me ha ayudado en todo este proceso.

Suena sencillo no? pues no lo es, tengo tanta información en la cabeza que mi forma de sintetizarla y contarla no es sencilla, porque tiene muchos vertientes, triquiñuelas y demás.

Por el otro lado estoy haciendo el trabajo con el museo, el domingo pasado fue día de patrimonio en el que hicimos la última prueba de sonido con iván.

Por otro lado tengo pendiente con viviana

Especificar los objetivos del pilotaje que quiero hacer, así como la duración del mismo, los requerimientos, la cantidad de personas y características de la población a convocar

Por otro lado tengo pendiente conmigo

Tener un acercamiento con alguna de las entidades, ir y averiguar un poco más sobre el tema y necesidades. expectativas al respecto ...Para poder estructurar bien el proceso de la observación.

Rreunirme con la persona que está haciendo todo el proceso de señalética del museo, para ver si se puede hacer antes.

Y la descripción del equipo de trabajo y los roles que cumplen dentro del proyecto, Cada nombre equivale a un perfil profesional. esquematizar un organigrama del museo + integrantes externos como asesores y demás.








Unknown

El diseñador gráfico como mediador cultural

No hay comentarios:

Publicar un comentario